jueves, 19 de septiembre de 2013

Aquella Locura

Aquella locura que se hizo realidad, que se convirtió en algo frenético a tal Punto de volverse lunático.
Un día me senté en cuarto a pensar como quería a la dama que me acompañara Por el resto de mi existencia, la carnalidad varonil vino a flote y pasaba por mi cabeza Una mujer voluptuosa de buen parecer atractiva y sensual, de tez blanca de cabellera negra y lacia, labios rojos que incitaran a lo prohibido para luego hacer un recorrido por las penumbras de su cuerpo pecaminoso.

Pero volví luego a mi cordura y concluí que el placer se siente pero es efímero, momentáneo y poco duradero.Y comencé a llegar al punto de desear una joven culta pero con desenfrenos a la hora de la pasión e hiciera latir mi corazón.


Una mujer que me hiciera vibrar que me llevara a incitarla a enamorarla, y luego aquietarla Con la simple expresión del amar.


Pero empezó hablar era lo que buscaba, tierna pero con carácter predominante, con un sentido del humor envidiable en ocasiones callada, pero en otras sacaba sus dotes de buena conversadora.
Hasta que llegó el día de besarla, y sentir el calor que ardía al juntar nuestras bocas, cada vez que se daba me sentía en la gloria, y un momento ella exclamo – déjese besar sentí una satisfacción que dije dentro de si en la vida una princesa había hecho esto este caballero solitario que le hacia falta en su itinerario un poco salirse de su sensatez.


Un deseo y una curiosidad han llegado hacia mí. Un día en el que tu cuerpo junto al mío se revuelvan y sean uno solo, contemplarlo desnudo junto al mío, como Dios nos trajo al mundo y poder hacer sentir la vibración y quemarme en la llama de la pasión que destila tu corazón.
Pero se que a su tiempo llegará, porque no quiero caer en el error vano y carnal de estar tu y yo para luego decir que todo lo apetecible lo descubrí ya.
Creo que el misterio me incita de poder conocer y comprender a esa niña que se hizo mujer y recordar que no fue sus atributos lo que me enamoro, sino fue su sonrisa de muchacha tímida que se cohibía que la acortejaran y hasta se sonrojaba y me decía que de amor no le hablara, pero día tras día hacia que el destino dijese que eras para mi.

Una muchacha que se indignara por la realidad y que luchara para que reinara un mundo lleno de una posible paz.

Y esa doncella llegó, morena con una piel bronceada, con unos junto a ellos un lunar que hacia desear besarla, con unos pechos pequeños que no incitaba a lo morboso pero eso si hermosos, una cintura que delineaba su cuerpo que lograba resaltar esa parte trasera y un momento dejo entrever parte de su vientre, y la reacción que había dentro de mi era de tocar cada centímetro de sus atributos físicos.
Decidimos ser pareja complementarnos uno al otro, apoyarnos, amarnos aunque la adversidad diferencias y hasta la misma sociedad nos quiera separar, tenlo por seguro amor mío que no te voy a dejar porque no quiero envidiar a otro hombre que te sepa valorar, si yo puedo dar mas para que tu y yo seamos la pareja mas extraña, loca y revoltosa que el mundo se puede imaginar.

Amor quiero que sepas que quiero probar tu fruto que pocos han comido pero en el momento que quieras dármelo para saborearlo. Por ahora estoy contento porque eres la loca mas amorosa que sin buscarla quiso llegar acompañar a este chico frío pero con de sentir lo que es la pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario