domingo, 22 de septiembre de 2013

Lo que siento por ti

Lo que siento por ti es tan grande
Exuberante loco y
Excitante

Lo que siento por ti es muy agradable
Que quiero que dure bastante,
Lo que siento por ti
Lo definiría con esta palabra es
Adorable.

Pero esto que siento por ti
No fue de la noche a la mañana
No fue que un hada me encantara
O viniera el fantasioso cupido,
Me flechara o que al verte
 Por primera vez me hubiera
Enamorado.

Esto que siento por ti
Se ha ido agrandando de una manera
Que no esperaba, ni imaginaba
Que fuera a pasar,
Porque pasaron decepciones
Y dolores y entre precavido
Y hasta sorprendido a este
Camino largo y lleno de peligros.

Lo que siento por ti
No lo puedo expresar
Pero si lo puedo imaginar
Y hasta descifrar, esa magia
Que solo tú me sabes dar.

Por esa magia es que puedo escribirte
Y puedo darte un beso sincero
Un abrazo con el corazón
Y me da las fuerzas de esperarte.

E pagado por besos y por desenfrenos
Pero ningún dinero podrá pagar
La compañía, la sinceridad de
Tu amistad,  y ningún pago
Puede se dar el bienestar que siente
Al poder verte.

Esto que siento por ti
Quiero que crezca más, dejarme llevar
Soltarme de a poco en tus brazos
No sentir que hay que hay abismos
Que nos pueda separar.

Solo quiero creer que el amor
Si existe, y que esa persona seas tu
Y que no abra más dolor, y como te
Dije un día que tú, seas mi única
Mujer que pueda amar hasta el
Final de mis días y que este
Al final de esta efímera
Existencia.


             

No hay comentarios:

Publicar un comentario