miércoles, 18 de septiembre de 2013

primer poema

Una tarde memorable


Una tarde memorable con un ser que hace días quería contemplar
Una tarde memorable llena de risas habladurías Expresiones, timidez y demás pero lo más memorable es,
Que conocí a la señorita que está detrás de la pantalla, Esa señorita que alegra mi día cuando me dice hola Esa niña bonita que a pesar de su seriedad Me cautiva, me motiva a conocerla
Pero ante todo respetarla, y si el destino lo desea quererla.
Una tarde memorable que a pesar del olor a timidez que había en el lugarPude lograr hablarte sobretodo contemplar tu mirada
Tu hermosura, cada detalle de tu rostro de tu pelo Sin importar de que esa bella dama no sabia que decir Que expresar, lo importante es que esa mujer estaba a mi lado y me escuchaba aún más. Lo que más disfrute fue ver la sencillez de esa dulce y delicada niña, Y ver esos ojos que me cautivaban y no quería de parar de observar,

Cuando hablabas ver tus labios una boca que el creador la delineo con un pincel perfectos rojos pero hermosos, no importaba el tiempo ni la gente alrededor solo me importabas Tu y solo tu.


Ahora pienso si tendré otra tarde memorable Pienso si tal vez tendré la fortuna de probar esos labios que sabran a miel Y si lo merezco, si el tiempo me dará la oportunidad de quererte Y sobre todo poder volver a contemplarte………

No hay comentarios:

Publicar un comentario