miércoles, 18 de septiembre de 2013


María

Es el nombre de una mujer extraordinaria Bella y
encantadora

Ella es una dulzura y cada día me Llena de ternura Y hasta de locura
Tiene un miedo mi María Un miedo de no ser amada O desilusionada pero Quiero que sea mi amada
¿Por qué quiero q seas mi amada?
Porque quiero que seas valorada Te sientas respetada Y ante todo poder querer esa rosa delicada Y cuidarla hasta el día que se marchitara Por las inclemencias de la vida
Quiero cuidarte, y valorarte Y el camino es difícil tenebroso oscuro Pero estoy yo un fiel servidor Encantador que quiere lo mejor Para ese ser que está lleno de amor.
Sé que dices que eres mala Pero más maldad es no darme la oportunidad De conocer hasta lo recóndito de ti, y explorar cada centímetro De tu personalidad y carisma.
María quiero que seas la que alegra mi vida Y la inspiración de mi vida
A pesar de tus locuras y desenfrenos Y estados de tu genio Hazme parte de un pedacito de tu corazón Porque el Mío hace son son con Solo pronunciar tu nombre María

No hay comentarios:

Publicar un comentario